Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma.
Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo click aqui
aceptar

Política de cookies

Novedades

Manta de invierno Palmer

Nuevo

Manta de invierno Palmer

Más detalles

Producto disponible

Pfiff

129,50 € Impuestos incluidos

Envío: 1 semana

  • 165
  • 135
  • 145
  • 155

Más información

MANTA integral resistente al agua (columna de agua de 3000 mm **) hecha de un material exterior resistente de 1680 deniers y acolchado de 500 g. El corte extra profundo, el cuello largo, sin costuras traseras y las costuras selladas ofrecen al caballo una excelente protección incluso en condiciones climáticas adversas. Los cierres en el pecho, las cinchas cruzadas y las correas para las piernas, así como una generosa solapa en la cola, garantizan a su caballo un ajuste perfecto. Material exterior: 100% poliéster (1680 Denier), Material inferior: 100% poliéster (210 Denier), Relleno: 100% poliéster (500 g / m2) ** La columna de agua es una unidad de medida que indica el espesor de los tejidos técnicos, para ejemplo funcional y ropa impermeable.

Se indica la columna de agua que puede soportar el material antes de dejar pasar la humedad. Por tanto, una columna de agua de 1000 mm corresponde a 1 kg / dm3 de presión. El material se considera impermeable por encima de ciertos valores claramente definidos (ropa impermeable 1 300 mm, capa exterior de la tienda 1 500 mm y suelos de la tienda 2 000 mm según las normas alemanas). !

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Manta de invierno Palmer

Manta de invierno Palmer

Manta de invierno Palmer