Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma.
Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo click aqui
aceptar


Información Legal y Condiciones de Uso del Sitio Web
Las presentes condiciones de uso (en adelante, las Condiciones) regulan la utilización del sitio web y los recursos informáticos asociados al dominio www.jumpandressage.com en adelante, el Sitio Web). Al acceder, utilizar y/o descargar cualquier recurso o servicio localizado en dichos dominios, usted (en adelante, el Usuario) conviene y acepta las condiciones que a continuación se indican en su plena totalidad y sin reserva alguna, quedando -al efecto- vinculado por las mismas.
    1.    Objeto y Titularidad del Sitio Web
    2.    Exclusión de garantías y de responsabilidad
    3.    Obligaciones del Usuario
    4.    Copyright y derechos de autor
    5.    Recogida automatizada de datos
    6.    Política de privacidad y protección de datos
    7.    Legislación Aplicable
    8.    Modificaciones de las condiciones de uso y Vigencia

1. Objeto y Titularidad del Sitio Web
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) se informa a los Usuarios que el Titular del Sitio Web es:
Holding Corporate Services Business Investments Management, SL

C/ Maria de Molina. 26 1ºDerecha

28001 Madrid


Correo electrónico: info@jumpanddressage.com
La finalidad del Sitio Web es la de servir de catálogo y escaparate para los productos comercializados por el Titular, así como de canal de venta y comunicación con terceros interesados en adquirir dichos productos. La información y/o servicios contenidos en él, y/o accesibles desde el mismo, se ofrecen únicamente con fines informativos y sin coste alguno para el Usuario, salvo que se indique expresamente lo contrario. La publicación de cualquier información o material no constituye ninguna clase de relación profesional o de negocio entre el Usuario y el Titular.
Todas las notificaciones y comunicaciones dirigidas al Titular se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de correo postal certificado dirigido a la dirección indicada más arriba. Si lo prefiere, puede dirigirse al Titular del Sitio Web mediante el formulario habilitado al efecto.
2. Exclusión de garantías y de responsabilidad
La información y/o servicios contenidos en el Sitio Web se ofrecen sin ninguna garantía por parte del Titular, especialmente -pero no sólo- respecto a su veracidad, exactitud, fiabilidad, exhaustividad, vigencia, licitud, disponibilidad, funcionamiento, calidad, idoneidad o relevancia. Cualquier uso que el Usuario haga de los mismos será bajo su entera responsabilidad.
No obstante, el Titular se compromete a realizar todos los esfuerzos razonables para facilitar a los Usuarios contenidos apropiados, útiles y coherentes con la finalidad del Sitio Web, reservándose -con tal fin- el derecho a eliminar, editar, cambiar y reubicar los contenidos y estructura del Sitio Web en cualquier momento y sin notificación previa, incluidos los contenidos enviados por los Usuarios.
Salvo que lo disponga expresa e imperativamente la ley aplicable, en ningún caso el Titular será responsable ante el Usuario por cualquier teoría legal de cualesquiera daños resultantes, generales o específicos (incluido el daño emergente y el lucro cesante), fortuitos o causales, directos o indirectos, producidos en conexión con las presentes Condiciones o el uso del Sitio Web sujetos a las mismas, sus contenidos o cualquier web o servicio accesible desde ellas, incluso si el Titular hubiera sido informado de la posibilidad deObligaciones del Usuario tales daños.
Enlaces a sitios de terceros
Se informa a los Usuarios que el Sitio Web contienen enlaces a páginas webs o servicios de terceros. Sin perjuicio de la exención de responsabilidad expresada en los párrafos anteriores, se advierte al Usuario que la existencia de un enlace no implica un respaldo a las webs, los contenidos o los servicios enlazados; la existencia de relaciones con los propietarios de las mismas, ni supone garantía alguna sobre su identidad o la idoneidad de los contenidos o servicios que en ellas se ofrecen. Al estar estas webs fuera del el control del Titular, éste declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del acceso a webs de terceros.
3. Obligaciones del Usuario
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto y de buena fe del Sitio Web, y a responder, frente al Titular y/o terceros, de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del incumplimiento por su parte de la legislación aplicable y/o de las obligaciones recogidas en las presentes Condiciones de uso. Igualmente, se hace responsable de cumplir con la legislación vigente en la jurisdicción desde la que utiliza el Sitio Web y sus contenidos, absteniéndose de hacerlo en caso de que ello vulnerase dicha legislación. El Titular del Sitio Web colaborará con las administraciones de justicia para perseguir cualquier comportamiento que infrinja la ley.
Al publicar en el Sitio Web o comunicarse con el Titular del mismo -o sus representantes- el Usuario lo hace a título personal bajo su entera responsabilidad, y manifiesta que tiene derecho legal, y esta capacitado, para enviar todo lo contenido en sus comunicaciones, que dichos contenidos se encuentran exentos de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual de terceros, y que no vulneran ninguna ley vigente.
De igual modo, otorga al Titular una licencia no exclusiva, perpetua, transferible, plenamente desembolsada, irrevocable y universal para almacenar, copiar, reproducir, mostrar, publicar, distribuir, transmitir, ceder a terceros, editar, modificar, ejecutar y utilizar dicho contenido con cualquier finalidad, incluso comercial; sin que ello suponga una reivindicación sobre el derecho de propiedad del Usuario sobre los mismos. En caso de que no se cumpliesen todas las condiciones enumeradas, el Usuario se abstendrá de publicar en el Sitio Web o comunicarse con el Titular.
4. Copyright y derechos de autor
Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los contenidos del Sitio Web, incluyendo -pero no limitándose a- textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, diseño y código fuente en cualquier lenguaje informático, son propiedad de sus respectivos autores. En ningún caso se realiza renuncia, transmisión o cesión de los derechos que el Titular, o terceros, posee(n) sobre los materiales protegidos por derechos de autor, patentes, marcas registradas o cualquier otro tipo de propiedad intelectual o industrial. De igual modo, no se otorga al Usuario licencia alguna sobre los mismos.
El Titular otorga al Usuario permiso para la transmisión telemática de los contenidos del Sitio Web hasta su equipo informático, la visualización del mismo y la impresión de una copia inalterada para uso personal y sin ánimo de lucro. Queda prohibida la copia, reproducción, publicación, modificación, transmisión, comunicación pública o distribución por cualquier medio del Sitio Web, así como cualquier uso o explotación distinto a los expresamente permitidos, sin el permiso previo y por escrito de los titular de los derechos de que se trate.
Marcas Comerciales
El denominativo Jump & Dressage y su logotipo son marcas comerciales pertenecientes al Titular del Sitio Web. El resto de marcas, nombres comerciales, modelos de utilidad, diseños y/o signos distintivos reproducidos o mencionados, así como sus representaciones gráficas, son propiedad de sus respectivos propietarios. Su utilización se hace con fines ilustrativos, sin que ello suponga reivindicación por parte del Titular de ningún derecho de propiedad sobre los mismos. Concretamente:
    •    Google™, PageRank™, Gmail™, Google Analytics™, Adwords™, Adsense™, así como sus respectivos logotipos, son marcas registradas de Google Inc.
Se permite el uso del logotipo de Jump and Dressage  en sitios web particulares, y únicamente con fines ilustrativos, siempre que se inserte junto a la imágen un enlace indexable al dominio www.jumpanddressage.com

Recogida automatizada de datos
Al utilizar o acceder al Sitio Web, el Usuario manifiesta conocer y acepta la recogida automatizada de información referente a las peticiones que realiza desde su equipo informático. El registro de dicha información (en adelante, la "Información de conexión") es un procedimiento común en todas las páginas web; y se realiza para ayudar a administrar y diagnosticar problemas del Sitio Web, así como para obtener estadísticas sobre los Usuarios -y el uso que hacen del Sitio Web- con la finalidad de mejorar los productos y servicios que ofrecemos.
La información recogida de forma automatizada registra, al menos, la siguiente información sobre cada conexión del Usuario:
    1.    Fecha, hora y servidor al que se realiza la petición.
    2.    Dirección IP del Usuario.
    3.    Petición realizada, así como el método y protocolo utilizado para hacerla.
    4.    Documentos solicitado y su formato.
    5.    Resultado de la petición.
    6.    Duración de la comunicación y cantidad de información enviada.
    7.    Programa utilizado para visualizar la página web (navegador), y opciones configuradas para interaccionar con sitios web (lenguaje predefinido, por ejemplo).
    8.    Página desde la que se cursó la petición, si la hubiere.
    9.    El contenido de la "cookie" enviada o recibida, en el caso de que se trasmitiera alguna.
    10.    
La dirección IP del Usuario es un identificador único que su proveedor de servicios de acceso le asigna cada vez que se conecta a Internet para que pueda comunicarse con otros ordenadores. Aunque no contiene información acerca de su persona, si su proveedor de acceso a Internet ha adoptado la política de asignar siempre la misma dirección IP ("IP Fija") a los equipos que se conectan a sus infraestructuras de red, o usted así lo ha solicitado, resultará posible identificar las peticiones registradas desde su equipo por la dirección IP de origen. Incluso en los casos en que se le asigne una dirección IP diferente cada vez que se conecta a Internet, dicha información puede utilizarse para localizar su posición geográfica aproximada e, incluso, determinar su identidad, si esto último fuera necesario para prevenir el fraude y/o el abuso de nuestros sistemas.
Las "cookies" son pequeños ficheros de texto que se almacenan en el equipo informático del Usuario y sirven para guardar información entre visitas al Sitio Web. Aunque no contienen información personal sobre el Usuario, sirven para identificarle mediante el nombre con el que se registró en el Sitio Web y/o mediante un número aleatorio de usuario anónimo. Si lo desea, puede configurar el programa que utilice para visualizar páginas web de modo que le avise cuando una página web intente enviarle una "cookie", deshabilitarlas por completo y/o borrarlas si no desea que las páginas web almacenen información en su equipo informático. Sin embargo, hacerlo puede deshabilitar algunas funcionalidades del Sitio Web. Consulte la ayuda de su programa para más información sobre cómo bloquear "cookies" y sobre cómo consultar la información que éstas almacenan en su equipo.
Recogida automatizada de datos por terceros
Al acceder al Sitio Web, su navegador tratará de enviar la Información de conexión a los servidores de Google, Inc., compañía domiciliada en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (en adelante, "Google"), y empresas publicitarias asociadas a Google (en adelante, "Socios de Google") en Europa y Estados Unidos, donde ésta será archivada y analizada.
Google y los Socios de Google utilizan "cookies" y código ejecutable en su navegador (javascript, por ejemplo) para analizar, en nombre del Titular, el uso que hacen los Usuarios del Sitio Web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para mostrarle -en esta, u otra página- anuncios sobre productos y servicios relacionado con los contenidos del Sitio Web y que puedan ser de su interés.
Si así lo desea, puede rechazar el tratamiento de los datos e información relativa a su navegación por el Sitio Web por parte de terceros. Para ello, deberá ajustar la configuración de su navegador de modo que bloquee las cookies y el código ejecutable en su navegador procedentes de sitios webs ajenos a éste. En caso de no hacerlo, el Usuario consiente expresamente el tratamiento de la "Información de conexión" por parte Google y los Socios de Google en la forma y para los fines arriba indicados.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que dichas empresas usen esta información, revise la política de privacidad de la red de contenido de Google.
Política de privacidad y protección de datos
De acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) se informa que a través de los Sitios Web de Rochel S.L. no se recoge información personal alguna sin el conocimiento y consentimiento expreso de los Usuarios. Cuando sea necesario obtener información personal, le será solicitada a través de formularios de recogida de datos, no pudiéndose prestar los servicios solicitados en caso de que no se facilite la totalidad de los datos marcados como obligatorios.
Los datos que el Usuario facilite voluntariamente (ya sea a través de los Sitios Web, correo electrónico o cualquier otro medio), o se hayan obtenido de registros públicos, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a un fichero de datos de carácter personal en soporte informático. Dicho fichero, inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la AEPD, es mantenido por el Titular del sitio web.
La finalidad de este fichero es la gestión administrativa de relaciones comerciales, la gestión en nombre del cliente de servicios prestados por terceras personas y la realización de acciones personalizadas de publicidad, marketing, prospección comercial, encuestas y fidelización. El Titular del fichero velará por la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración y pérdida, así como el tratamiento y/o acceso de terceros no autorizados.
Salvo que exprese lo contrario por escrito, tanto el envío de mensajes a las direcciones de correo electrónico asociadas a los Sitios Web como la cumplimentación de formularios incluidos en los mismos implica consentimiento expreso del remitente para que la información que facilite se incluya en el fichero de datos mencionado anteriormente y se utilice para las finalidades descritas en esta política. Al facilitar dichos datos, declara que está legalmente capacitado para facilitarlos, que son veraces, y se compromete a comunicar al Titular de los Sitios Web cualquier modificación que se produzca en los mismos.
Del igual manera, otorga su consentimiento para que el Titular del fichero transmita la información personal contenida en el mismo cuando sea necesario para realizar alguna gestión o para la contratación de servicios o productos de terceros solicitados en su nombre. En el supuesto que estas comunicaciones de datos deban realizarse a destinatarios ubicados en el extranjero (transferencias internacionales de datos), el Usuario otorga su consentimiento para que el Titular del fichero pueda transferir sus datos a los destinatarios que correspondan, siempre que sea para los efectos y finalidades establecidos en esta política de protección de datos y aunque dichos destinatarios estén ubicados en jurisdicciones que no ofrezcan un nivel de protección equiparable a la normativa española. En ningún otro caso se cederán sus datos a terceros, salvo que sea requeridos judicialmente o expresamente otorgue su consentimiento en respuesta a las peticiones que, en tal sentido, se le formulen. En dichas comunicaciones se le informará detalladamente de la motivación para solicitar la cesión, los datos personales afectados y las entidades que recibirán sus datos en caso de que dé su consentimiento.
Aquellas personas que deseen ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición pueden hacerlo dirigiendo un escrito, debidamente firmado, junto a una fotocopia de su DNI o documento que acredite su identidad, a la dirección de correo postal indicada al principio de la Información Legal General, indicando con claridad el asunto "Protección de Datos" y el derecho que desea ejercer.
Igualmente, en conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), podrá ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de la totalidad o parte de los mensajes de correo electrónico remitidos desde los Sitios Web y direcciones de correo electrónico propiedad del Titular a través de los mecanismos habilitados en el Sitio Web o, de no haberlos, remitiendo un correo electrónico desde su dirección de correo electrónico indicando cómo debemos proceder.
Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación del Reino de España, independientemente del lugar del mundo en el que el Usuario se encuentre o desde el que haya visitado el Sitio Web. El Usuario reconoce al Titular el derecho a elegir la jurisdicción y tribunales de su preferencia para resolver cualquier conflicto, contreversia o situación derivada de la utilización del Sitio Web, o regida por las presentes Condiciones de uso o las Condiciones Generales de Venta. En caso de que el Titular renunciase a dicho derecho, serán los juzgados y tribunales del municipio de Madrid los únicos competentes para conocer de la materia, renunciando expresamente las partes a su fuero.
Si alguna de las estipulaciones contendidas en las Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de Venta fuese declarada ilegal, nula o inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.
Modificaciones de las condiciones de uso y Vigencia
Las Condiciones de Uso por las que se rige el Sitio Web son efectivas desde el momento de su publicación en el mismo. El Titular se reserva el derecho a realizar unilateralmente cuantas modificaciones sean precisas en las Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Usted quedará automáticamente obligado por las Condiciones de uso modificadas en el momento en que se publiquen, por lo que deberá revisarlas cada vez que visite el Sitio Web.